Quiénes Somos

Reseña Histórica

COLCHONES AMALFI-SINUFLEX, es una empresa líder a nivel nacional, que siempre se ha preocupado por satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar día a día sus productos y servicios.

Desde su inicio (agosto de 1983), ha tenido como propósito y compromiso, trabajar por la comodidad y economía de sus clientes, brindándoles así un producto de excelente calidad a un precio de venta competitivo.

COLCHONES AMALFI-SINUFLEX, es una empresa pionera en la fabricación y comercialización de colchones y muebles, que a través de un proceso de mejoramiento continuo en la calidad y productividad, junto a nuestros proveedores   de   materias   primas plenamente certificados, nos hemos convertido en una empresa con creciente participación en los mercados nacionales e internacionales.

Equipo humano competente y altamente calificado, para prestar un excelente servicio.

COLCHONES AMALFI-SINUFLEX, ha demostrado de manera convincente su desarrollo, expandiéndose con gran acogida en todo su entorno.

Actualmente cuenta con varios puntos de fábrica en el territorio nacional, ubicados en sitios estratégicos, los cuales durante todo este tiempo, han hecho de esta, una empresa 100% colombiana al servicio de todos.

Misión

En  Amalfi trabajamos permanentemente en brindar soluciones efectivas de comodidad, descanso y confort a nuestros clientes, ofreciendo productos con altos estándares de calidad y seguridad con la mejor relación costo beneficio. Incursionando en nuevos mercados, con soluciones innovadoras.

Nos apoyamos en un excelente servicio y en un talento humano altamente comprometido, en el respeto y la honestidad con nuestros cliente para asegurar la plena satisfacción de sus necesidades y expectativas, con el fin de lograr así el crecimiento y rentabilidad propuesta para la organización.

Visión

Amalfi será reconocida en el año 2014, como la organización  que ofrecerá las mejores alternativas de descanso y comodidad, basados en una alta experiencia en el mercado, atendiendo las necesidades de nuestros clientes en las principales ciudades del territorio nacional.

Trabajaremos para convertirnos en una empresa sólida y posicionada, con un excelente servicio al cliente, productos de última tecnología y con un equipo de trabajo competente y altamente calificado.

Valores